actividades_amarilloEl Entorno - Actividades

 

Ademas de disfrutar de las propuestas culturales y los paisajes naturales, en la provincia de Cuenca también encontraras otras propuestas como turismo activo, gastronómico, enológico...
Atrévete a probar nuevas experiencias!

 

Turismo Activo - Rafting

Turismo Activo

Disfruta de espectaculares escenarios realizando un larga lista de actividades. Desde relajadas rutas de senderismo, en BTT, a caballo o en aguas tranquilas hasta sensaciones mas fuertes practicando actividades como barranquismo, paintball, quads, espeleologia, parapente, etc...

Más información AQUÍ


Queso Manchego Denominación de Origen

Turismo Gastronómico

La cocina manchega posee una riqueza gastronómica propia gracias a los selectos productos que ofrecen nuestros campos y que merecen la reconocida Denominación de Origen La Mancha: quesos, aceites, miel, vinos y otros productos de gran calidad.
Te invitamos a conocer nuestra excelente materia prima!

Más información AQUÍ

 


Casa rural Abuel Lupi - turismo enológico

Turismo enológico

Estas en la región perfecta para los amantes del mundo del vino. Descub re las diferentes rutas enológicas para saborear las diferentes Denominaciones de Origen de la Mancha.

En las diversas bodegas que encontraréis podreis apreciar que tradición  y artesania van de la mano para conseguir estos exquisitos vinos.

Más información AQUÍ

 


La Región

Casa rural Abuelo Lupi - La RegiónA pocos minutos en coche, podrás deleitarte con diferentes muestras de patrimonio cultural y monumentos naturales que durante siglos han enriquecido nuestra región.

El Pueblo

Casa rural Abuelo Lupi - El PuebloAltarejos es un municipio de la Mancha Alta Conquense, a 33 kilómetros de Cuenca y que cuenta con una tranquila población de 265 altarejeños.