Casa rural Abuelo Lupi - Como LlegarComo llegar

 

A tan solo 25 minutos de la ciudad de Cuenca y a una hora y media de Madrid, a caballo entre la mancha alta y la serranía baja conquense.

 

  • Desde Cuenca: Salida por la Nacional en dirección Ciudad Real. Desvío Mota de Altarejos a la derecha. Por esa carretera llegará hasta el pueblo de Altarejos.

 

  • Desde Valencia: Salida por la A3 dirección Madrid. En la Salida 155 La Almarcha, llegará al cruce donde tendrá que coger a la derecha la indicación Olivares del Jucar-Cuenca. Pasados los desvío de Belmontejo y San Lorenzo de la Parrilla encontrará a la izquierda un indicativo de Mota de Altarejos. Por esa carretera llegará hasta Altarejos.

 

  • Desde Madrid: Salida por la A3 dirección Valencia. En la Salida 130 Villares del Saz / Villarejo Periesteban. Una vez en Villarejo Periesteban siga la carretera del pueblo todo recto y llegará a Altarejos.

Fotos

Casa rural Abuelo Lupi - FotosUna imagen vale más que mil palabras. A continuación te enseñamos algunas fotografías de las estancias de nuestra casa y también del exterior...

Caracteristicas

Casa rural Abuelo Lupi - InformaciónHemos cuidado hasta el mínimo detalle para que tú sólo tengas que disfrutar y relajarte. Te encantará!